Sobre nosotros

Nuestra empresa

Velvet Oak es una boutique de ropa, calzado y accesorios para mujer que ofrece las últimas tendencias de moda en México. Accede a nuestra tienda en línea.

¿Ya conoces Velvet Oak?

Somos la marca favorita de celebrities, bloggers, socialités y un gran número de chicas mexicanas que quieren vestirse de forma única y especial para lucir siempre con un aspecto chic.

Nuestra historia comenzó en el año 2008 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y nacimos con el objetivo principal de ofrecer un guardarropa con las últimas tendencias, así como proporcionar asesoría de moda en nuestra Flagship Store Americana. Actualmente, tenemos presencia a lo largo de la República Mexicana y también en otras naciones importantes como Estados Unidos o España.

Velvet Oak cuenta con un estilo propio y característico, y realmente nos sentimos muy orgullosas al saber que nuestra marca sirve de inspiración para muchas chicas en México. Amamos lo que hacemos y nos apasiona la moda. Asimismo, nuestras prendas atraviesan las fronteras nacionales, ya que realizamos envíos a países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, España e Italia.

Nuestro equipo


Nuestras boutiques ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México representan el corazón de Velvet Oak. Recibimos continuamente a clientas con un estilo increíble y nuestros expertos asesores de moda se encargar de proporcionar una atención totalmente personalizada, creando looks especiales para que nuestras clientas luzcan siempre espectaculares.

Nuestra Flagship Altavista, en el barrio de San Ángel es icónica en la Ciudad de México, no sólo por la arquitectura y el ambiente ecléctico que proyecta, sino por la ubicación privilegiada que tiene. ¡Te aseguramos que te enamorará!

Opiniones

La mejor experiencia de compra, me encantó la forma en la que me trataron, y como me ayudaron a elegir lo mejor para renovar mi look

Ma. Guadalupe Barcenas

Me encanta el estilo innovador que tiene la ropa, gente muy calificada te ayuda a elegir lo que mejor te queda, estoy sumamente agradecida por la atención

Jessica Martinez