GUÍA DE MEDIDAS

¿Cómo tomar tus medidas?

Te mostramos cómo tomar las medidas de tu cuerpo para facilitarte la elección de la talla ideal. Compara tus resultados con nuestra tabla de medidas y muéstrate lista para lucir el mejor estilo.

En Velvet Oak queremos asegurarnos de que encuentres tu talla perfecta a la hora de realizar tus compras en nuestra tienda en línea. Por eso, te ofrecemos esta práctica tabla de medidas en la que te indicamos la forma correcta de tomar las medidas de tu cuerpo. Estos tips te ayudarán a elegir tu talla ideal para que tus prendas favoritas se ajusten a tu cuerpo de manera perfecta.

BUSTO

Para decidir la talla correcta de blusas y partes altas, debes medir con la ayuda de una cinta métrica alrededor de la parte más alta del busto.

CINTURA

La parte del cuerpo que se encuentra debajo de la caja torácica y por encima de tu ombligo es tu cintura natural. Mide la circunferencia para conocer la medida de tu cintura.

CADERA

Para encontrar la medida de tu cadera, puedes ayudarte con una mascada o un resorte que deberás anudar a tu cintura. Posteriormente, deberás medir 20 centímetros por debajo de esta marca y, en ese punto, medir la circunferencia de tu cadera.



Una vez que tengas todas estas medidas, recurre a esta tabla para encontrar la talla que te corresponde en las prendas Velvet Oak. Recuerda utilizar la cinta métrica de la manera correcta y asegurarte de no estirarla o forzarla para conseguir el ajuste perfecto.