Top sellers

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

  • Fashion Supplier

Kimonos: los nuevos reyes de tu outfit

Lo sabemos, en ocasiones los cambios de estaciones nos provocan dolores de cabeza debido a que ya no sabemos qué ropa usar por el clima que se pone bipolar. Sin embargo hay una solución que desde hace algunos años han adoptado las fashionistas mejor vestidas del mundo de la moda. Así que por esta razón, aquí en Velvet Oak te diremos de qué se trata y cuál es la mejor forma de usar esta prenda tan maravillosa.

Si la curiosidad te está matando, no desesperes, la tendencia que a continuación te presentaremos es la última en moda y está dentro de los estilos más modernos del Street styles así que para no hacerla tanto de emoción, recibimos con gusto a la prenda por excelencia de entretiempo: el Kimono.

Kimono para mujer

El responsable de la introducción del mundo oriental al occidental fue el modista francés, Paul Poiret, quien en 1911 se vio interesado por este estilo. Tiempo después, el kimono hizo su aparición, se trataba de un traje tradicional japonés y vestido femenino que se distinguió por su elegancia desde el siglo XV hasta la segunda Guerra Mundial. Un dato curioso es que en un principio, esta prenda era considerada como ropa interior y los samuráis eran los que más lo usaban, sin embargo, con el paso de los años se convirtió en un estilo de ropa de uso diario y un referente de la cultura del país.

El kimono es exotismo, elegancia, exuberancia, también es la versatilidad andando que se adapta perfectamente a los looks de día y noche. Para este otoño te recomendamos usar kimonos con estampados florales, con esto conseguirás un look casual y relajado, pero eso no está peleado con la elegancia, así que luce tus sandalias con plataforma y logra un estilo completamente espectacular.

Kimonos estampados

Otra manera de hacer un outfit de ensueño con el apoyo de un Kimono es combinarlo con unos jeans claros. Busca que la blusa no tan ajustada pero tampoco tan floja, elige colores neutros o ad hoc con los tonos otoñales, quizás un beige, un verde seco o un salmón. En cuanto al calzado, unos botines te vendrían de lujo para complementar ese look lleno de sofisticación digno de pasarela.

Si en cambio lo que buscas es un outfit más atrevido para ir a una fiesta de noche y quieres verte increíblemente bien, toma las tendencias que te hemos dado en nuestro blog y combínalas para tener un rotundo éxito. Un vestido mini en terciopelo te vendrá de maravilla, y si aún tienes problemas para saber cómo usar esta tela, no te preocupes, consulta nuestro blog en el tema de “7 claves exitosas para usar terciopelo en este otoño” ahí encontrarás todo lo que necesitas saber de esta tendencia.

En este mismo look puedes hacer uso de unas bellas y sexys botas altas para darle un toque de altura y glamour a tu estilo. El kimono lo puedes usar en tonos lisos o estampados, juega con los colores y las texturas, este otoño todo es posible, así que elige el que más te guste y ¡atrévete a triunfar”

Kimono con vestido

 

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicad)
   Sitio web (sitio url con http://)
* Comentario