Top sellers

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

  • Fashion Supplier

Los 3 colores en tendencia para este Otoño-Invierno 2017

Si eres una chica amante de la moda, buscas estar siempre en tendencia y sobresalir con tus outfits, seguramente ya estás ansiosa por conocer los colores predominantes para este otoño, los cuales tienen la intención de resaltar lo mejor de ti y hacerte ver completamente espectacular.

Los grandes diseñadores de moda han elegido los tonos más favorecedores para esta época, asegurándose de que puedan ser utilizados en diferentes prendas, calzado y accesorios, por lo que no te será difícil conseguir todo lo que necesitas para armar looks de ensueño. Pero sin más preámbulos, te presentamos los colores que marcarán tendencia este otoño. ¡Toma nota!

Color mostaza: Energía y vitalidad para tu día a día.

Cálido, acogedor y muy, pero muy otoñal. Este color es de los preferidos para esta época del año debido a que se trata de un tono intenso pero a la vez algo tenue y llega a evocar sentimientos de paz, armonía, nos aporta confort y ese toque de atrevimiento que nos encanta.

El mostaza es un tono que se lleva perfectamente con las tendencias retro, sobre todo si están influenciadas por el folk, en otras palabras, llévalo en blusas holgadas, maxi cardigans, tops y sobre todo, vestidos maxi, esos nunca fallan. Para complementar el look, usa collares con aires étnicos que resalten, que sean largos y si puedes llevar varios a la vez, mejor; solo ten cuidado con los excesos para no pasar del folk a un estilo de “me puse lo primero que vi”. El punto clave de esta tendencia es usar las prendas bien acomodadas, ya que son amplias y queremos que se vean bien, por lo que te recomendamos que las dejes alineadas correctamente.

Como dato extra: no importa si eres de piel clara o morena, el color mostaza se convertirá en tu aliado perfecto.

Vestido mostaza

Color azul: Intensidad, seguridad y tranquilidad

Para este otoño, si hay un color que se posicionará en el top de tops, es sin duda alguna, el azul. Ya sea claro, oscuro, grisáceo, cualquiera que elijas ten por seguro que no habrá ningún error en tu elección, pero si no solo quieres acertar sino que buscas ser toda una trendy girl, no pienses en otro tono que no sea el blue navy. Se trata entonces, de un azul marino muy oscuro e inteso que va perfecto con los tonos tostados de esta época, sobre todo si lo combinas con accesorios o prendas en rojo o lila. Sin embargo, un azul pastel también está recomendado por ser compatible con todos los colores de la paleta que PANTONE lanzó para esta temporada. Así que ya lo sabes, apuesta por estos colores y se el centro de atención por tu gran estilo al vestir.

Vestido azul

 Siente la intensidad, protección y elegancia del color verde

Si existe un color que pueda proyectar frescura, elegancia y vitalidad al mismo tiempo, ese sin duda es el Verde. Este tono aporta versatilidad gracias a su amplia gama de matices; podemos hablar de un matiz más lime amarillento, versión estadounidense, que sea el punto de partida de la frescura y acidez exacta que nos transporte a un look más cálido; o bien, un verde oliva dorado que podamos combinar con tonos tierra y tostados para generar la sofisticación y libertad digna de un campo abierto con cielos azules. Esta es sin duda la recomendación por excelencia para este otoño 2017, ya que no solo forma parte de la paleta principal de PANTONE, sino que reconocidos diseñadores tales como Ralph Lauren, han apostado por él y lo han convertido en su inspiración principal, ya que se lleva perfecto con los colores tierra que caracterizan esta temporada.

Vestido verde

Ahora que ya sabes algunos de los principales colores en súper tendencia e imprescindibles para este otoño, no esperes más y se de las primeras en adoptar looks innovadores en estos tonos. Consigue las mejores prendas, accesorios y calzado en Velvet Oak, tienda de ropa en venta física y online. ¡Te esperamos!

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicad)
   Sitio web (sitio url con http://)
* Comentario