Top sellers

Información

Fabricantes

Novedades

  • SUETER CUELLO ALTO
    SUETER CUELLO ALTO

    -SUETER DE TEMPORADA -CUELLO ALTO -TEXTURA SUAVIZADA -ALGODON PEINADO....

    $ 1,089

Proveedores

  • Fashion Supplier

Trend Alert: todo lo que brilla es tendencia

Los días nublados y fríos han llegado y tú ¿no sabes cómo darle luz a tu look? No te preocupes, tenemos la solución perfecta. Desde ya hace algunas temporadas, los brillos se an convertido en todo un must have que ni de chiste debe de faltar en tu closet o top de texturas y menos este año, ya que los vas a ver por todos lados, ya sea en ropa, accesorios o zapatos.

Los brillos nos aportan luz, protagonismo y el glamour perfecto para deslumbrar. Sin embargo, esta tendencia no es para cualquier chica; está centrada en mujeres atrevidas, sin miedo a experimentar nuevos estilos y usar prendas arriesgadas. En resumen, esta moda busca resaltar y ser el centro de atención, así que con ella estarás completamente segura de que tendrás un outfit que robará miradas.

Brillos en faldas; lo mejor para deslumbrar

Deja lo modesto atrás, lo in del momento es el glamour total. Destaca como toda una trendy con la moda que ha estado presente desde las pasarelas de otoño del 2016; hablamos de una tendencia llena de brillos y luz que pueden ir plasmados en lentejuelas, purpurina o pedrería, cualquiera que aporte elegancia y muchas miradas hacia ti.

Las faldas siempre han sido un sinónimo de feminidad y sensualidad; llévalas cortas, midi y por qué no, maxi. Los plisados vienen con todo y son ideales para el día y la noche. Muchas chicas piensas que los brillos solo deben ser usados para la noche, pero las últimas actualizaciones en moda nos han permitido usarlos en cualquier momento del día, sin embargo, reconocemos que dar un paso en falso es muy fácil con este estilo, pero tranquila, una t-shirt de manga corta en color lisa será tu mejor arma. Aunque si no te animas tanto, úsalos con más brillos; alguna prenda metálica lisa bastará. Como toque final, añade unos botines o tenis con pompones, ya que vienen directo a convertirse en todos unos must have.

Falda con brillos

Sácale brillo a tu look: Vestidos shinny

En este estilo volvemos a aplicar el ya tan conocido “menos es más” porque no queremos pasar del glamour a lo vulgar; aquí la clave es restarle formalidad a los looks que utilices pero claro, sin sacrificar todo el outfit. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, solo presta atención.

Los mini vestidos con acabados metálicos conquistan a cualquiera, llénalos de pliegues y juega con las texturas. Si buscas verte sexy, no dudes en usar escotes atrevidos en V o de lágrima en espalda, son realmente cautivadores. Otra opción es usarlos a un solo hombro y para armonizar la imagen, qué te parecen unos encantadores tacones altos, ya sea de tacón ancho o delgado, pero sí en negro, ya que equilibrará el look.

Vestido con brillos

Locura completa por los brillos

Una prenda brillosa en tu look siempre será la cantidad exacta para deslumbrar y cautivar la atención de quien tú quieras. Los acabados glitter son una completa fascinación en el mundo de la moda, y las chicas fashionistas los adoran por completo. A pesar de ello, no todas son tan arriesgadas como para vestirse por completo con esta tendencia, sin embargo, una prenda sencilla puede ser perfecta para tener el mismo efecto de luz.

Prueba con algún kimono o ensamble, ya sea liso o con diseños boho. De esta manera, puedes usar unos lindos y confiables jeans ajustados, una blusa lisa de tu color favorito y unos botines plateados que simulen un espejo, los ideales para admirar lo bien que te ves

Kimonos con brillos

Conoce, encuentra y viste los mejores modelos exclusivos que Velvet Oak tiene pensados para esta tendencia de brillos. No te quedes fuera ¡a brillar se ha dicho!

 

 

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicad)
   Sitio web (sitio url con http://)
* Comentario