Top sellers

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • Fashion Supplier

Tipos de chamarras que te acompañarán este invierno

Pocas prendas con tan versátiles, atemporales y con mayor uso en cualquier momento como lo son las chamarras. Este tipo de indumentaria es perfecta para el tiempo de frío, además de que la podemos encontrar con diferentes diseños que irán de maravilla con los difentes looks que deseemos crear  y sobre todo, lucir. Sin embargo, hay un dato importante que debemos conocer ¿Qué tipo de chamarra es la ideal para ti? Esta es quizás es una pregunta que pocas veces te has hecho, ya que como lo dijimos anteriormente, es una prenda muy versátil y fácil de portar, pero no cualquiera es la que logrará resatar lo mejor de ti. A continuación te compartimos algunos tips para elegir el modelo que va contigo al 100%.

Si tu estatura es corta, es decir, eres una mujer bajita, lo recomendable es que evites por completo las chamarras largas, sabemos que te encanta como se ven, pero en tu caso no es lo mejor. Lucirás hermosa si usas una prenda corta que te quede exactamente a la altura de la cintura, mucho mejor si tiene algún resorte en el bordo. De esta forma alargarás tu tallo y te verás mas proporcionada.

Si tu altura te da para mucho eres de las afortunadas, puedes usar cualquier tipo de chamarra porque se te verá espectacular. Sin embargo, si lo que quieres es precisamente disimular la misma, la opción es llevar una prenda que sea larga y entallada, ya que aunque no lo creas, visualmente te verás más armónica.

chamarras con parches

Ahora vamos con otros detalles importantes: Para las mujeres de poco busto lo recomendado es usar chamarras que tengan decoraciones en esta zona para lograr resaltarloy que no se pieda en nuestro look; en cambio si tienes mucho busto, evita prendas estrechas o demasiado decoradas al frente. Si tienes unos kilitos de más usa chamarras entalladas a la cintura para que puedas resaltar tus curvas. 

Chamarra de mezclilla: La reina de la atemporalidad

Al igual que los jeans, las chamarras de mezclilla son excelentes para cualquier época del año, es la versatilidad andando y la puedes llevar con unos pantalones lisos, una mini falda para un look más sexy o con un maxi vestido. Con cualquiera romperás las barreras de la moda de una manera triunfal.

Chamarra de mezclilla

Chamarra negra de piel/vinipiel con decoraciones

Elegancia, sensualidad y súper combinables ¿qué más podemos pedir? Claro, tener todas en nuestro closet. Pero para esta temporada no solo debemos usar la clásica chamarra negra lisa, esta época es para las chicas atrevidas que le apuestan a la innovación y las decoraciones llamativas. Vístete con parches en diferentes colores y diseños o si quieres algo más uniforme, qué te parece un bonito pero sexy bordado floral que además de darle un giro a tu look te hará ver dulce y ruda al mismo tiempo.

chamarra con bordado

Chamarra sport para un look casual y chic

No todos los eventos son formales ni tampoco queremos ser el centro de atención, en ocasiones queremos disfrutar de la buena compañía de los amigos con un look más relajado y casual pero sin perder el sentido de la moda. Para estas situaciones no hay mejor opción que una chamarra estilo sport que sea nuestra cómplice para ir a tomar un café, ir de compras o simplemente salir a caminar. La clave es apostar por lo sencillo, tonos lisos o con detalles sutiles como franjas a los lados.

chamarra sport

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir las promociones especiales que tenemos para ti y estar al pendiente de nuestras nuevas llegadas.

 

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicad)
   Sitio web (sitio url con http://)
* Comentario