Top sellers

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

  • Fashion Supplier

Vestidos de graduación: ¿Sabes cómo elegir el ideal para ti?

Todo ciclo llega a su fin, es imposible que esto no suceda. Sin embargo, muchos de estos términos de procesos son el resultado de un arduo esfuerzo, dedicación y compromiso invertido, como lo son nuestros estudios. Esta etapa de nuestra vida es una de las más importantes ya que nos prepara para la vida adulta y no solo nos referimos al ambiente laboral, sino que es tan completa que logra ayudarnos a resolver los problemas a los que de seguro nos enfrentaremos. Nos vuelve más maduros, responsables y capaces de enfrentar al mundo con ánimos de superación.

A través de ese proceso aprendimos mucho tanto en educación como a nivel personal, hicimos nuevos amigos, mejoramos nuestra forma de ver el mundo, compartimos alegrías, tristezas, enojo y logros. Sabemos que al recordar esto no es raro que una lagrimita quiera salir de tus ojos, pero tranquila, no todo es llanto, aún tienes una experiencia más por vivir: El día de tu graduación.

Sí ¡por fin te gradúas! Y estamos seguros de que será uno de los días más especiales de tu vida, te rodearán las personas que te acompañaron a lo largo de ese tiempo y sin duda, debes verte completamente espectacular para proyectar la inmensa alegría que te invadirá en ese momento, así que un buen y lindo vestido es la forma correcta de lograrlo, sin embargo, ¿sabes cómo elegir tu vestido de graduación? Si aún tienes algunas de dudas de lo que debes de tomar en cuenta para comprar el modelo ideal, aquí te compartimos unos excelentes tips.

vestido largo plateado

Un vestido justo a tu medida

No hay nada que nos guste más a las mujeres que estrenar, y qué mejor si se trata de nuestro vestido de graduación. Sin embargo, no caigas en el error de comprar ese vestido del cual te enamoraste a primera vista sin antes contemplar si en realidad se te verá igual que al maniquí que lo porta. Tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo a la hora de comprar un vestido, te salvará de muchos problemas y no habrá duda de que lucirás hermosa y destacando lo mejor de ti.

Cuerpo de manzana (hombros anchos, busto grande, cintura ancha)

Evita por completo los vestidos con cuello halter, mangas amplias y torso con telas ajustadas ya que lo único que lograrás es verte tosca y poco femenina. Opta por un corte imperio con un lindo escote en V, éste profundizará tu busto y te hará ver más estilizada. El largo procura que sea maxi para armonizar tu cuerpo.

Cuerpo de Pera (Torso delgado, busto y hombros pequeños, cintura definida pero muslos, cadera y piernas anchas)

Lo ideal para lucir radiante es un vestido largo con abertura en pierna, un sexy escote profundo al frente o algún decorado con brillos, esto para enfatizar tu torso y visualmente, verte más alta y estilizada. No uses estampados, cortes rectos o muy ajustados.

Vestido escote en V

Cuerpo de reloj de arena (espalda, busto y caderas en equilibrio. Una cintura pequeña y piernas torneadas)

Es quizás considerado como el cuerpo “perfecto” (obviamente, sabemos que la perfección es subjetiva y cada cuerpo es perfecto a su manera) Lo mejor para ti es usar un vestido ajustado que resalte tus curvas, un escote en V ligero. Prácticamente, puedes usar cualquier corte, pero eso sí, evita las prendas demasiado amplias

vestido corto

Sigue las tendencias y aprópiate de ellas con tu personalidad.

Una vez tomado en cuenta el mejor estilo de vestido para tu cuerpo, infórmate de las últimas tendencias de la temporada, que en esta ocasión se enfocan en vestidos asimétricos, una excelente opción para salir de lo cotidiano; Transparencias, de las cuales no hay que abusar y hay que usar con cuidado y elegancia (si son en la parte de la falda, mejor). Usa brillos: en lentejuelas, purpurina, aplicaciones, no importa la que elijas. En cuanto a colores, acuérdate que el negro, dorado y plateado son los reyes de las graduaciones, pero no olvides el azul y verde que están marcando la pauta de lo mejor visto.

No olvides sonreír, éste será tu accesorio perfecto para cautivar las miradas de quienes estén a tu alrededor. Disfruta el momento, vive, proyecta alegría, sueña y planea nuevas metas. Éste es solo uno de los muchos caminos que recorrerás en tu vida, de los cuales, estamos seguras de que tendrás éxito en cada uno que camines. Ahora sí, ¿Quién dijo fiesta?

Vestidos en línea

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicad)
   Sitio web (sitio url con http://)
* Comentario